martes, 4 de marzo de 2008

MIS SECRETOS SUEÑOS



Admirable noche, alumbrada
por la brillante luna y las estrellas,
¿qué verdades me deparan para hoy
mis sueños más profundos?

¿Estará ella una vez más en ellos,
acariciando mis debilidades,
rodeándome, mimándome o quizá
murmurándome su nombre al oído?

Sinfín de estrellas resplandecientes,
que en cada guiño la rememoran
porque veo en ustedes sus expresivos
y bellos ojos rebosantes de vida plena

Concédanme la dicha de seguir soñándola,
pues parte de mi alma ya le pertenece,
en mis secretos sueños reina como ninguna
y mi cuerpo está impregnado con su aliento

Luna de contornos mágicos y radiantes
con tu luz envíala hacia mis aposentos,
hazle estar al tanto de ¡cuánto la deseo!
y dile que será por siempre mi amor eterno.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails