jueves, 21 de diciembre de 2006

EN MIS SUEÑOS ESTÁS TÚ, SIEMPRE


Miles de sueños he forjado
de tantas formas, en distintos momentos,
sueños que tú también me has inspirado.

Por las noches me encuentro contigo,
expresando lo que siento,
en este profundo sentimiento,
que brota desde mi alma.

En mis sueños estás tú, siempre.
desde que nuestras mentes,
y nuestros ánimos se unieron.
Desde entonces pensé más en ti,
sobre todo porque no estás presente.

Nuevamente me quedé triste,
mi corazón se quedó sin voluntad y
no imaginé que te soñaría
al no estar tú a mi lado

Desde entonces te he soñado,
penetrando las estrellas en el infinito
juntos otra vez por las noches,
en la profundidad de mis dulces sueños.

No quisiera despertar de mis bellos sueños,
donde te veo y te siento tan real.
En mis sueños puedo ver tus lindos ojos,
tan brillosos como el Sol

Con el resplandor de las estrellas,
puedo ver el terso color de tu cuerpo,
porque contigo está mi eterna felicidad.

En la luz oscura de la noche,
en cada etapa de mis sueños,
tu adorable presencia está conmigo,
has dejado en mí tu huella

O es la caricia deliciosa de tu amor,
la que adoro tanto,
la que extraño,
y la que sueño tanto.

¿Alguna vez me has soñado a tu lado?
quisiera saber si me trasmino hacia tus sueños,
así, como tú te has fundido en los míos.

Pues tu amor se apoderó de mi alma inquebrantable
y del furor de mis ensueños.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails