domingo, 3 de diciembre de 2006

MI AMOR POR TI SERÁ


Oler tus pasos jubilosos,
oír tu aroma delicioso,
sentir tus palabras caprichosas,
ver tu alma como el agua,
probar tu imagen adorable,
significa trasformarte y transportarme.

Este temblor que me aprisiona,
dulce sentimiento que no cesa,
arremanga y arremete;
perturba y somete a la tranquilidad
que sólo dura un poco,
soy fugitivo de la irremediable indecisión,
pero conservo el impulso febril
de la esperanza.

Evocación de lo eterno,
resquicio por donde se abre el paraíso,
dicha cristalizada de las noches tibias,
alegría que culmina en las tardes extintas;
cielos iracundos sin razón demuestran,
la añoranza que aturde a todos mis días.

Percibo el abismo y floto vulnerable,
siento la crueldad a flor de piel,
cuál es el antídoto, quién me rescata;
la sinceridad de tus manos y
la noble voluntad que se vuelve vasta.

El amor es inmortal,
no ha partido, ni se ha deshecho;
mi amor por ti será, un inquieto
y
pertinaz, movimiento perpetuo.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails