domingo, 3 de diciembre de 2006

HORIZONTES DEL CORAZÓN


En la inmaculada concepción de tu figura distante
me desprendo de esta lucidez mental
para encallar en el paraíso de tus piernas blandas.


Es la locura instantánea que me revelan tus sonrisas
en cada lejanía imaginaria
y las traslúcidas caricias que me envías
en cada una de tus miradas.


Hoy quiero fundirme en la expresión menos abstracta
de lo que abruma sin remedio,
al horizonte trémulo del corazón.
Aquella delicia de un instante compartido
es lo que me diluye en esta necia obsesión.


Desquiciado pregunto qué debo hacer para olvidarte
o para arrebatar de una vez tu amor.
Dime qué, yo sólo sé que un algo inagotable
nos espera en el lugar más ansiado,
donde se han fraguado ya los principios del placer.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails