sábado, 16 de diciembre de 2006

LA ETERNIDAD A TU LADO


Tal como te dije,
me voy a dormir con la idea firme,
de sentirte entre las sábanas

Subo a mi habitación casi en penumbras,
iluminado sólo por unas cuantas estrellas;
ya es tarde, así que sin más rodeos
me acuesto totalmente desnudo

Así, comienzo a imaginarte a mi lado,
con los párpados bien cerrados
y me cubro de ti por completo
para no sentir el frío de la noche

Sin distracción alguna,
me enfilo a vislumbrar tu imagen,
y en mi frente se aparece,
el tibio roce de tus dedos imaginarios
en el más absoluto de los silencios

Mi piel comenza a sentirte claramente,
e imagino tu cabello rodeándome
y dejando escapar los simientes,
de su aroma a deseo

Mientras tanto, mi cuerpo se rinde
a la embriagante sensación
de rozarte cálidamente
en la totalidad de tus contornos

Me hundo en ti
hasta completar el rito de los enamorados,
en medio de palpitaciones desmedidas,
te dejas poseer por mis delirios,
te acaricio lentamente con los labios
hasta que siento perder el aliento sin remedio

Enseguida busco asirme a tu cintura
con todas mis ganas rezagadas,
y elevarme contigo por los aires
entonando el himno del orgasmo

Entre murmullos de aprobación,
me dejo guiar por los instintos primarios
y convenimos gozar sin miramientos;
te apreso convencido y extasiado
de alcanzar al unísono,
la eternidad a tu lado...


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails